15.1.15

Forum Crans Montana

por Emmhammed Al Ghasi

Debido al enorme peso a nivel mundial que tiene este Club de los ricos, a mi juicio hay que aprovechar el error de los marroquies y de los responsables de ese foro al planear la celebracion  de la reunion de ese foro en nuestro territorio ocupado; mediante la sensibilizacion a nivel amplio de sectores del mundo financiero sobre primero la situacion del conflicto y segundo sobre las enormes riquezas que dispone nuestra patria.

A esa conferencia asistiran muchos medios de  comunicacion de gran difusion a nivel internacional especializados sobre todo en el ambito financiero y economico.
Por ello es por una parte una ocasion para trasladar la tematica del conflicto a sectores de gran influencia en la politica internacional.

Sera tambien una ocasion para demostrarle al mundo las manipulaciones que el enemigo hace para evitar que las Naciones Unidas pudieran organizar un referendum de autodeterminacion para los saharauis. Como telon de fondo estan las recientes divulgaciones del  hacker Chris Coleman-

Tambien sera una oportunidad para plantear el tema de las drogas que marruecos esta introduciendo en la zona con el sucio proposito de desestabilizar a toda la region y luego hacerse pasar como el "mejor" guardian de la paz en esa region.

Emmhammed Al Ghasi
alghasi1973[at]gmail.com
14.01.15
-------------- Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

No hay comentarios: