7.1.11

Todo bajo fuego amigo: ahora Exteriores

por ASM

Me extraña el comportamiento de los miembros del partido de España o los que viven muy lejos de los campamentos, en la otra orillad el mar y nos critican sin piedad. Ahora el turno taca a Exteriores. El sueño y la obsesión de los retornados a España es siempre el mismo. Piensan solo en levantarse un adía y oyen una noticia que dice que hubo ayer por la noche una remodelación en Exteriores, y encuentran sus nombres incluidos en la lista de los nuevos embajadores y delegados en españa. Eso es el único deseo de los que viven en España sobre todos los críticos del polisario y los espanofonos. Pongo la mano en el fuego y juro que estos individuos piensan más en un puesto en exteriores que en la independencia del sahara... Y no son, lamentablemente, cultos o tienen estudios altos y el castellano que hablan y escriben, como el mio, es el castellano de rabuni, incorrecta y llena errores.
Los que hablan sobre la importancia de un nuevo remodelación en Exteriors son los que se olvidaron el año pasado o los que se nombraron en países lejanos y pobres, y quieren que se nombraran en España, el país querido. La remodelación del año pasado fue una remodelación justa, y solo los loros pueden criticarlo. Primero hay más que dos tercios de embajadores jóvenes y seguro que ustedes, los españofonos, conocen esto mejor que yo. Cuantos embajadores son nuevos y jóvenes y cuantos son viejos. ¿? Cuantos delegados son nuevos y cuantos son viejos.??
La pelea entre los miembros de Exteriores no es una pelea sobre un puesto sino es una pelea sobre un apuesto en ESPAÑA. Todos quieren ser delgados o embajadores en ESPAÑA. Los designados el año pasado en países pobres y lejanos como Vietnam y Cambudia, sobre todo los que viven en españa, rechazaron la oferta de abdelaziz y 95% entre ellos se quedaron en españa esperando otra remodelación. España para estos es todo, porque en españa el delgado cobra más de dos o tres miles mensual y claro puede vender ayudas y papeles, mientras los enviados a India o Iran no cobran menos lo poco que les manda ULD EL Farrah y Hamaida, que no llega a 150 dólar al mes.
En resumen, todos los problemas vienen de los espanofonos. Ellos son los que hicieron fracasarse la remodelación del año pasado y ellos también son los que rechazaron trabajar fuera de españa. Actualmente, muchos países están esperando el delegado o el embajador saharaui y este está cobrando 226 euro en españa. En añadidura, ahora hablan que muchos otros países van cerrar las oficinas saharauis por la ausencia del personal. Los españofonos dicen hoy que un cocinero en una oficina en españa es mejor que un embajador en Guatemala
Y en el caso de hablar sobre la importancia de una nuevo remodelación en Exteriores quien puede hacer tal remodelación; Ould Salek por ejemplo.? Este pobre hombre es como todos los otros funcionarios de exteriores. No puede hasta cambiar el cocinero en una embajada mucho menos que hace una remodelación general. Eso lo sabemos todos pero los espanofonos no quieren creerlo. La unica persona que tiene todos lo llaves en mano es el Presidente y él solo puede cambiar o dejar. El caso es que ningún espanofon o crítico puede plantar cara a abdelazizi y decirle claramente porque has hecho y has hecho y porque has nombrado a ould salek.

ASM
VIVA EL PUEBLO SAHARAUI
VIVA EL POLISARIO
07.01.11

--------------Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta peticion es dirigida a los moderadores de arso opinion, nos consta que ustedes son personas sensatas,sensibles y serias, por lo tanto es de rigor no publicar cualguier cosa, en primer lugar eso puede dañar la imagen de arso y en segundo lugar, personas como este individuo ASM, lo que plantea no tiene ningun sentido, aparte de sus garrafales errores gramaticales y ortogràficos.
Pedimos que este personaje se abstenga de escribir tonterias y a a arso que se lo haga entender.

Anónimo dijo...

Estimado compatriota, ojalá sepa tu nombre para decírtelo en persona, pero me gustaría aclararte que muchas personas de los que tú llamas "Partido de España" son tan saharauis o más que tú y yo que se vieron forzados a abandonar los campamentos por culpa de la gestión y los erroreos que tú y otros más no quieren aceptar ni reconocer. Es veradad que huir de los problemas puede traducirse en "cobardía", pero también sentirse impotente de hacer cambio y ver a tus seres queridos pudriéndose en la miseria(cuando otras familias de gente que tú defiendes viven en el paraíso de Europa) sin ser capaz de echarles una mano, en ocasiones, duele más que enfrentarse a la realidad. Yo, como tú(quizás, porque utilizando un pseudónimo uno no sabe si de verdad vives en los campamentos o sabrá Dios dónde), vivo en los campamentos y llevo trabajando en el Sistema lo suficiente como para conocerlo. Decidí no abandonar los campamentos porque tengo fé en el cambio(para bien, claro) y sé que aún existen saharauis, tanto en los campamentos como en España y los territorios liberados, hombres y mujere(jóvenes y mayores), que nunca abandonarán y que seguirán luchando por el cambio y la liberación total de su pueblo con los medios que estén a su alcance.

Anónimo dijo...

Por favor, absténganse de hacer comentarios. JWAB ALMAHGUR ASKAT.
El objetivo de este comentario es polemizar y dividir a los saharauis. si hacemos comentarios entramos en el trapo.
Un saludo, Sahara libre
Uno del Aaiun

Anónimo dijo...

Ahora te dedicas a jugar al escondite del gato y el raton .Parece ser que has visto muchas historietas de Tom y Jerry o que hayas leido alguna que otra novela de Aggata Cristie pero me temo que lo hayas hecho porque al criticar a los saharauis espanoparlantes que residen en España te estas ofendiendo a ti mismo porque no has podido llegar lejos en cuanto al dominio de la lengua española quizás porque estas en medio de los malolientes o de los frustrados retornados ,teniendo en cuenta que muchos de éstos son de mucho respeto y consideración o quizás estés en los campamentos y no puedes estar en otro lugar porque eres un don nadie

Anónimo dijo...

...vendedor de humo...

Anónimo dijo...

Allá tú con tus fuegos amigos y enemigos de saharauis. Allá tu con tus invenciones y argumentos infundados. Por favor intenta escribir algo que no sea abstracto y envenenado para que haya un hilo por el que seguir tus extrañas confesiones.
SAHARA LIBREEE!
Asaharaui