2.3.10

A JAT CHAHID

por  Larbi Hamad

Es lamentable que después de 35 años de lucha, sufrimiento y exilio, ahora salga un señor que diga que él es el F. Polisario y que crea una web diciendo que es el verdadero Polisario, esto no se lo cree ni el, es  una maniobra de los que le trabajan para Marruecos venden su  patria. sr. Mahjub Salek si de verdad  quiere cambiar las cosas hay que hacerlo desde dentro y estando  dentro del polisario no se puede estar fuera y decir que no hay democracia, no hay libertad de expresión, diga me usted si en Marruecos se puede hablar mal del rey o del gobierno marroquí, no , no y de ninguna manera se puede ofender a tu majestad, sin embargo a las autoridades Saharaui siempre se las cuestiona, al presidente de la república, al gobierno al comité ejecutivo del polisario, y no veo que se tomen represalias ni se mete en la cárcel a nadie, ni tampoco se le niega la entrada a los campamentos de refugiados, por lo tanto no hable usted de página web democrática ni pamplinas, quiere usted arreglar algo ha galo desde los congresos del verdadero frente Polisario y no cree usted fantasmas paralelos, aunque se lo financie quien sea, y hablando de financiación, ¿de donde saca jat chahid el dinero para financiar una web? que yo sepa un servidor y un soporte cuestan dinero, a no ser que el dinero proceda del enemigo de todos los saharaui MARRUECOS y si, no es así sr. Mahjub Salec, organice se usted forme una plataforma, asociación o lo que usted quiera y luche desde dentro gane la batalla democráticamente, si tiene peso político con el pueblo, y si es así, le votaran y ganara, de lo contrario deje de darle flechas a los indios para que estén disparando constante mente al pueblo Saharaui en la liña de flotación.

Siempre hemos sido un pueblo inteligente, luchador y sensato, y no se nos puede confundir diciendo que se ha creado una página web del nuevo Polisario, habrá observado sr. Mahjub que en el Polisario hay democracia y libertad de expresión, le han publicado su carta de publicidad, anunciando su página web, es de agradecer a Arso su seriedad y su respeto por la libertad de expresión.

Sr. Mahjub, si en algún momento me va a contestar usted o cualquiera que sea afín a Jat chahid, por sentirse ofendidos, por favor que me diga como se financian, de donde procede el dinero con el que se realiza la propaganda difamatoria que se hace hacia el Polisario y el pueblo Saharaui, y también el poder de convocatoria para que la tv aljazeera y al arabiya les den tanta cobertura, creo que para todo esto hay que tener mucha influencia, y la influencia solo la tienen los poderosos y creo que jat chahid no es nada poderoso, a no ser que lo este moviendo el poder sionista de Marruecos, no quisiera creerlo.

P.D.
¿Cuando aprenderemos los Saharauis a ser una piña y estar unido hasta la victoria final? solo espero y deseo que sea pronto, y que tengamos la independencia y las libertades deseadas por todos, viva el Pueblo Saharaui, viva el F. Polisario y viva la R:S:D. 

Larbi Hamad
 01.03.10
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark