6.11.09

VIVA JADIYA VIVA

por Zuen el kehla

Espero que mis compatriotas me comparten este grito de guerra. Como mujer me llamo la atención la ausencia del elemento femenino en esta sección que considero de suma importancia, partiendo de que no soy nada feminista tampoco me gustan los machistas , creo mucho en la igualdad entre el hombre y la mujer.

Dicho esto quisiera aprovechar esta ocasión de decir enhorabuena a nuestra primera dama por su influencia flagrante en el poder (detrás de todo hombre……una mujer….) así fueron todos los gigantes de la historia.
Teniendo en cuenta el valor de tiempo de su excelencia (que Dios le cuida de todos los envidiosos y de todo mal de ojo , como cuida su excelencia su trono).

Por favor no te vallas Sr. Abdelaziz por una simple razón que sabemos todos , el mundo esta en crisis y el Polisario va bien …, duerma tranquilo excelencia , nosotros también no tenemos donde irnos por otra sencilla razón es que estamos entre Mohamed sexto y Abdelaziz 36 , suma y sigue ……….
Excelencia estas haciendo historia con excelencia , permítame reiterar que eres el jinete de los jinetes , eres el jinete incansable del cuando beba que se derrumba el pozo , el Secretario General, el Presidente , el jefe supremo de las Fuerzas Armadas , el administrador de los pasaportes , visados …, eres hasta el que designa el conductor de una cisterna, prácticamente eres el record guiness en el poder , eres el que sus compañeros en el poder batieron otro record guiness como fugitivos al enemigo… , sume y sigue y el resto viene .

Sr. Presidente en estos días ocurren rumores que van haber unos ( nuevos antiguos ) cambios en el Gobierno y nuevos nombramientos , pese que no soy del Secretariado Nacional o mejor dicho orquesta nacional o comparsa local , pues yo también como ciudadana , quisiera presentar mis sugerencias basándome en la opinión publica .

Excelencia por favor hazme caso sino no importa, escúchame jadi entre mujeres .

a. Sustituir nuestro Ministro de asuntos Exteriores con el padre de la familia Simpson es mas honrado y no requiere ningún dinero de bolsillo , (los miles de Euros) .
b. Mandar el delegado en España a china . Cree en mi, este señor habla chino , por que nuestra delegación en Madrid esta en Lavapiés (hay muchas tiendas chinas ).
c. Delegación de Madrid como que estamos perdiendo terreno en España el Sr Mohamed Ali (lemcheiga) es el hombre adecuado .
d. Uld Salek mandarlo a una isla de mentirosos , no se preocupe excelencia en caso de su inexistencia el lo inventa.
e. Buscar otro puesto al director del centro de estudios estratégicos por que parece algo ficticio o imaginario.
f. Mandar el director de la SPS, al quinto …. .
g. Buscar un hombre de confianza para la gestión de la panadería de BUER TIGUISIT , del Sr ministro de repoblamiento de los territorios liberados .
h. Mandar 5 ministras delegadas y 7 secretarias a nuestra embajada en Argel .

Señor Presidente reciba usted mis mas altas consideraciones.

Zuen el kehla
zelkehla@live.com
06.11.09
--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.
Share/Bookmark