14.10.09

DESASTRE TRAS DESASTRE

por Yusef Almunadil

Escribo estas lineas y estoy profundamente apenado, triste y preocupado por lo que esta ocurriendo, por una parte , el encarcelamiento de las fuerzas de ocupación invasora a nuestros queridos compatriotas que ha desafiado al enemigo y han estado con nosotros para denunciar la situación de represión que estan sufriendo cotidianamente y darnos ánimos a seguir en la lucha, pero por desgracia nuestro Presidente no ha hecho nada por ellos hasta el momento , sólo denunciar los hechos, en fin, teoría pura y dura, y por otra parte, me apena las últimas designaciones del Sr. Presidente Mohamed abdelaiz, unas designaciones, como comentan, las dos últimas participaciones y el comunicado de Jat achahid, y todos en la misma linea, y esto, es
preocupante, ya que este señor no hace caso a nadie, y últimamente, se cree que es un Dios, que nadie se atreve a decirle nada en las reuniones del Secretariado sino las toma con quien intenta pararle los pies, que hacemos, que debemos hacer?

Pues señores , hay que pararle los pies , mediante manifestaciones, que ya esta bien, que además de perpetuarse en el poder él y su clan , va ha llevar a la ruina nuestra causa. Por favor pido que alguien organice algo, y yo allí estaré.

Es necesario hacer algo, ya no hablamos de los robos, despilfarros, sino de nuestro organización ,ya que de ella depende nuestra lucha y el futuro de nuestro pueblo , a este paso , no llegaremos a ningún sitio.

Por cierto, este es el único medio donde podemos expresar nuestro malestar, y nuestras denuncias . gracias ARSO.

Yusef Almunadil
13.10.09
yuseflemsayed1979@hotmail.com

--------------
Este texto expresa la opinion del autor y no de los moderadores del foro.

Share/Bookmark